Especialistas en distribución e instalación de: Calderas de Biomasa, estufas de biomasa y chimeneas de leña.
Calor Verde Biomasa
QUIÉNES SOMOS |

Biomasa cómo calefacción

En los últimos años, la comunidad internacional se ha hecho consciente de la necesidad de frenar el cambio climático, cuya realidad es ya aceptada por todos. La biomasa, usada como calefacción, es una fuente renovable de energía y su uso no contribuye al calentamiento global. Cada vez es mayor el número, tanto de particulares, como de empresas, que solicitan este tipo de instalaciones.

Caldera de pellets Okofen Caldera Vigas Estufa de biomasa Skia-Design

CALOR VERDE BIOMASA es una empresa especializada en este tipo de instalaciones. Nuestro trabajo está avalado por equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, instalaciones y clientes satisfechos. Distribuimos e instalamos los productos de mayor calidad y eficiencia energética.

El uso de la biomasa cómo calefacción implica no sólo un beneficio económico para el usuario, beneficios socioeconómicos a nivel local y regional, recuperación de la agricultura, sino también un servicio al planeta, a la sociedad y a las generaciones futuras. CALOR VERDE BIOMASA siempre ha trabajado para fomentar el desarrollo sostenible porque nos interesamos para que nuestros hijos tengan el mejor futuro posible. Por eso nos dedicamos a cuidar del presente.

 

SERVICIOS

Contamos con los mejores productos del mercado y con un equipo de especialistas con muchos años de experiencia en el sector, por lo que podemos garantizar el máximo ahorro energético y el mayor grado de confort en el hogar. Con nosotros disfrutará de un asesoramiento sobre todas las posibilidades existentes para cada caso. Ofrecemos así mismo una completa información en cuanto a las ayudas nacionales o autonómicas existentes para este tipo de instalaciones.

Calor verde biomasa - Tienda Calor verde biomasa - Tienda Calor verde biomasa - Tienda
 
 
CALOR VERDE BIOMASA | POLIGONO INDUSTRIAL EL MONTALVO II, C/ Hoces del Duratón 57, “Vivero Genesis”, 37008 (Carbajosa de la Sagrada) SALAMANCA
Tel. +34 605 471 234 | E-mail. info@calorverdebiomasa.com    |    fjimenez@okofen.es    |    Aviso Legal    |    Diseño web Diseño de paginas web