Especialistas en distribución e instalación de: Calderas de Biomasa, estufas de biomasa y chimeneas de leña.
Estufas de biomasa Skia-Design
Productos - Biomasa »

Estufas de biomasa skia-design

 
Estufas de biomasa
 

Skia es una marca de estufas de pellet fabricadas en Bélgica, bajo los parámetros de calidad más estrictos. Nuestros productos cumplen con la norma EN 14785 y están certificados CE. Además, el equipo de ingeniería de diseño Skia controla cuidadosamente el producto final. Así ofrece una garantía de 5 años.

Las estufas están diseñadas al detalle, con un hogar fabricado en fundición y una línea muy cuidada y original. Las manetas, pantalla y puertas se integran en el diseño hasta desaparecer de la vista.

Están dotadas de ventiladores de alta calidad con almohadillas de silicona, por lo que la emisión de ruido es mínima.

Permiten la canalización del aire a habitaciones contiguas, sin perder la ventilación frontal, gracias a su sistema AIR+ que permite circular el aire caliente por los laterales y por la trasera desde el hogar.

Mediante el Skia Dinamic Sistem (SDS) la máquina se adapta automáticamente a las distintas calidades que puedan tener los pellet. Además su consumo se reduce gracias a la capacidad de modulación del sistema ECO-STOP, que reduce el consumo al mínimo cuando se alcanza la temperatura deseada.

Imágenes
 
Calor Verde Biomasa Calor Verde Biomasa Calor Verde Biomasa
 
 
 
 
CALOR VERDE BIOMASA | POLIGONO INDUSTRIAL EL MONTALVO II, C/ Hoces del Duratón 57, “Vivero Genesis”, 37008 (Carbajosa de la Sagrada) SALAMANCA
Tel. +34 605 471 234 | E-mail. info@calorverdebiomasa.com    |    fjimenez@okofen.es    |    Aviso Legal    |    Diseño web Diseño de paginas web